Embalse festejó la Primavera noche y día

El  lago más grande de la Provincia fue el espejo que reflejó la algarabía de unos 13.000 jóvenes ansiosos por divertirse, el clima acompañó brindando la posibilidad de festejar al aire libre, en el entorno natural único que brinda la localidad de Embalse de Calamuchita.

Este año, marco una histórica diferencia,  por el movimiento de juventud que transito por las calles, algo que sorprendió tanto a los habitantes como a los hoteleros, quienes vieron ocupadas sus plazas en un 95%.

La noche

Con  un cielo estrellado, alrededor de las 2.30 de la madrugada del 21, cientos de chicos comenzaron a llegar a la zona de Playa El Ceibo en grandes grupos, para luego colmar el predio.

Las carpas con música tecno y pop, y el escenario mayor dio lugar a los dj´s y al desarrollo de los shows de cada banda cumbiera – Playmobil y la Banda del Boliche, entre otras- y dejó en manos de Agapornis, el cierre de la noche, que en realidad fue a plena luz del día.

El día

La jornada del domingo con mucho calor y sol, vuelve a reunir en un escenario central e imponente, a toda la energía de la juventud ansiosos por acompañar a los Illya Kuryaki.

Dejanos tu comentario