VGB: Fiesta del Día del Huésped

Un año más, la Asociación Hotelera Gastronómica del Valle de Calamuchita (AHAB) organiza la tradicional Fiesta del Día del Huésped, el próximo 17 de agosto, entre las 18 y 21 hs. en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano.

Se trata de una celebración en donde los turistas hospedados o clientes de establecimientos asociados a la AHAB podrán disfrutar de una tarde llena de degustaciones de platos típicos salados y dulces, grupos de danzas centroeuropeas y criollas, regalos de los comercios de Villa General Belgrano que se adhieren a esta propuesta de promoción turística y sorteo de estadías y cenas o almuerzos de los establecimientos asociados, que gentilmente donan a la AHAB para poder hacer que nuestros turistas vuelvan a la Villa y sigan disfrutando de la hospitalidad y la calidez de nuestra gente.

La fiesta es sólo para clientes de establecimientos habilitados que hayan comprado las entradas previamente en la oficina de la AHAB hasta el próximo viernes 15 de agosto inclusive, en el horario de 9 a 13 hs. Los establecimientos no socios de la AHAB también podrán adquirir sus entradas para poder agasajar a sus clientes durante el próximo fin de semana largo.

Esta iniciativa, que ya cumple 32 años de vida, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa General Belgrano, Agencia Córdoba Turismo, Fehgra y Distribuidora El Ciervo Rojo.

Para consultas sobre la compra de entradas, rogamos comunicarse a la línea de la AHAB: 03546-46-1410

Dejanos tu comentario