5° Jornadas Forestales en VGB

Normalización técnica para PyMEs Forestales, bajo el lema: “Todo lo ponían en común”, organizadas por el Área Industrias Forestales de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba junto al Área de Ambiente Municipal de VGB, con apoyo de la Secretaría de Extensión de FCA-UNC y la Cámara de la Madera de Córdoba, el evento está dirigido a actores involucrados y comprometidos con el sector forestal y foresto industrial de Córdoba, así como al público en general.

Del jueves 28 al sábado 30 en la Casa del Bicentenario – Av. Los Manantiales 45-.

El jueves será la apertura a las 15:30hs. Las actividades se extenderán hasta las 19hs. El viernes el eje central será la producción forestal – foresto industrial y la protección forestal, de 9 a 19hs. El sábado, en el mismo horario se expondrán diferentes casos, habrá mesa de diálogo con actores del sector y se realizará una salida de campo.

Las jornadas son gratuitas, pero los cupos son limitados, por lo que deben inscribirse ingresando a: www.industriasforestales.blogspot.com.ar

Los objetivos centrales serán:

–    Contribuir al conocimiento, discusión e intercambio de la problemática forestal y foresto-industrial de la región centro.

–    Vincular los principales actores e  instituciones del sector forestal y foresto-industrial.

–    Fortalecer procesos de sensibilización en temáticas normalización vinculadas con Pymes y uso sostenible de bosques.

Ante la situación de pérdida y vulnerabilidad de los bosques cultivados ya sea por incendios, tornados, deforestación, extracción no sustentable y otros, se prevé generar un espacio de diálogo, mesas debate, charlas técnicas sobre las mismas.

Dejanos tu comentario