Rugby:Gran año deportivo para el Santa Rosa Rugby


El Santa Rosa Rugby atraviesa un gran presente, el pasado domingo comenzó con un triunfo en reserva y primera ante “Las iguanas” de General Cabrera, por la segunda fase en el torneo de la FRIC.
Los ratones se mantiene invictos en el 2014 y en sus dos categorías tiene muchas chances de llegar a las instancias finales.
El buen momento del rugby de Santa Rosa no es casualidad, hace unos años que sigue un proyecto y este año a pesar de a ver cambiado la comisión directiva sigue firme.
Dialogamos con Gaston Mallevilla, parte del cuerpo técnico y parte de la comisión directiva, nos contos detalles sobre la realidad del club , como encaran esta segunda fase, los encuentros que viene para las infantiles y como avanzan las obras en el nuevo predio del club.

Escuche el audio

Detalles del partido
En Primera, a pesar de que los Ratones llegaron a estar con 12 jugadores, por los fallos del árbitro, supieron soportar e imponerse con una diferencia de 15 a 7. A favor en el marcador, le ganaron a La Iguanas, con dos tries de Matías Dellafiore y conversión de Reyna Mauro.

En Reserva, con un triunfo aplastante de 49 a 8 con tries a cargo de González, Lencina, Eraso, Pittilini, Quiroga, Leiva y Salti, y conversiones de Martinez (7).

Los Infantiles jugaran el próximo 10 de agosto en Salsipuedes un encuentro x la fecha de la FRIC donde se harán presentes todos los clubes de Córdoba.

El próximo domingo la primera división viajará a La Carlota para enfrentar a Club Social Carlota.

Rifa a solo $20: Con motivo de reunir fondos, los jugadores están llevando a cabo una rifa disponible para quienes deseen colaborar. Los premios son: una canasta de productos, un mes gratis de spinning , un buzo y una remera del club.

Dejanos tu comentario