Presentación nacional del programa “Soy vecino, soy turista”

El miércoles 23 de julio se realizara la presentación a nivel nacional del programa “Soy vecino, soy turista” en las oficinas del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. La intención del Ministerio de Turismo de la Nación el poder replicar este programa en otras localidades de la Argentina. Estarán presentes los intendentes y secretarios de turismo de las localidades de Santa Rosa de Calamuchita, La Falda, Potrero de los Funes, Carlos Paz y Merlo.

Los beneficiarios de este programa son quienes posean domicilio en las distintas ciudades que conforman el programa. Obtienen descuentos de hasta el 20% por pago efectivo en hotelería en los comercios gastronómicos, de alojamiento, transporte, entretenimientos y agencias adheridas presentando solo su DNI. Dichos comercios contarán en su ingreso con una calcomanía identificatoria.

Esta iniciativa incluye más de 500 establecimientos y está orientada a impulsar el turismo en el corredor Córdoba- San Luis como una nueva estrategia integradora. Los interesados pueden consultar los comercios adheridos en las respectivas secretarias de turismo de cada localidad.

Dejanos tu comentario