El Turismo Carretera vuelve a Alta Gracia después de 25 años

Después de 25 años, el Turismo Carretera vuelve a correr sobre el circuito «Oscar Cabalén» de Alta Gracia. La competencia será entre el 25 y 27 de Julio.

La máxima retornará al trazado cordobés luego de 25 años, en aquella última presentación del 5 de Junio de 1988 ganaba el Chevrolet conducido por Emilio Satriano.

Las entradas anticipada estan en venta en Supermercados Becerra, en las sucursales de Alta Gracia, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano y en las sucursales de Provencred de Córdoba, Villa Carlos Paz, Villa Allende y Villa María.

El miércoles 16 de julio a las 18 hs, con una conferencia de Prensa en la Sala de Situación del Centro Cívico,  9va. Fecha del calendario 2014 de Turismo Carretera y TC Pista.

Durante la presentación de la misma, estarán el Gte de la ACTC, Fernando Miori acompañado de los pilotos Mauro Giallombardo, Mariano Altuna y Juan Pablo Barucca; y autoridades provinciales. Entre ellos: el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. José Manuel De la Sota, el Ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, el  Ministro de Infraestructura, Hugo Testa, el Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson, el Presidente Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, el Presidente Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri junto con el Presidente de la Firma Franco Fabril, Roberto Franco.

Dejanos tu comentario