Nueva propuesta turística entre Córdoba y San Luis: “Soy Vecino, Soy Turista”

Ayer se presentó en nuestra localidad la propuesta “Soy Vecino, Soy Turista” en Santa Rosa, que nació como proyecto en el Encuentro Federal de Red de Municipios. Tiene como ejes: romper la estacionalidad, potenciar el turismo interno del corredor que une a las dos provincias y permitir una promoción conjunta. Participaron los secretarios de Turismo de La Falda, Potrero de los Funes; Villa Carlos Paz, Villa de Merlo y Santa Rosa.

En la presentación se detalló que es y cómo funciona esta campaña de beneficios, que contempla ofertas a los vecinos de los punto turísticos mencionados que visiten las otras localidades adheridas en temporada baja. Este descuento es de un 20% abonando de contado y en efectivo sobre los consumos en servicios de alojamiento, gastronomía, agentes de viaje, transporte, actividades de ocio, etc.

La iniciativa involucra hasta el momento a más de 500 establecimientos y está destinada a todos los habitantes de los destinos implicados. Para acceder al beneficio el interesado debe presentar el DNI; en que constate la residencia al momento de solicitar el descuento. En cada localidad participan todos los comercios que deseen adherir y tendrán una calco identificatoria al ingreso del local.

En el día de hoy esta presentación se está realizando en la Ciudad de Villa Carlos Paz, mañana en la Falda y la próxima semana en los municipios de la Provincia de San Luís.

Dejanos tu comentario