El Santa Rosa Rugby Club sigue invicto y primero

El pasado fin de semana se disputó la 8va fecha del campeonato de la F.R.I.C. Zona norte en Cruz del Eje. Los ratones trajeron una importante victoria, en ambas categorías superiores, tanto primera como en reserva, que les permite mantener no solo el invicto sino la primer posición en ambos campeonatos.

Un partido que comenzó bastante parejo, sobre todo por la intensidad de los  locales, daba un primer tiempo empatado en 7 puntos, pero los ratones, supieron quebrar al rival y aprovechar la capacidad técnica y física para dejar sellado un abultado 40 a 7.

PRIMERA: S.R.R.C. 40 vs CAVIS. 07

(TRIES DE Pesci (2), Hubert (2) Reyna (2) / CONVERSIONES DE : Reyna (3) Almiron (2))

RESERVA: S.R.R.C. 31 vs CAVIS 0

(TRIES DE : Arreguiz, Hubert, Leiva, Ortega, Tarditti / CONVERSIONES DE: Martinez Mauro (3))

El próximo partido es en condición de visitante ante Los Trenes de Deán Funes, queda definir la fecha debido a que la FRIC puede pasarla para después del día del padre.

Infantiles y juveniles

El día 14 de junio se llevara a cabo un encuentro de las categorías Infantiles y juveniles, en nuestra localidad donde se espera recibir a un centenar de chicos.

Inscripciones

El Santa Rosa Rugby Club informa que las inscripciones en todas las categorías, siguen abiertas durante todo el año, debiéndose presentar en las instalaciones del camping municipal, los días sábados desde las 10:30 hs para niños de menores de 13 años, y los días lunes, miércoles y viernes desde las 20:00 hs para mayores de 14 años.

Para colaboraciones e información: 03546-15478378 o 0351-152775726 / santarosarugbyclub@gmail.com

Dejanos tu comentario