El gobernador visito Calamuchita este Domingo

Embalse

$100.000 y un tractor marca Pauny con pala y retroexcavadora para la Comunidad Regional Calamuchita destinado a afrontar la ayuda brindada a la población del departamento tras los incendios del mes de septiembre. También el gobernador hizo entrega de 1 millón de pesos destinados a la pavimentación de la Avenida San Martín de Embalse.

Además, visito Estación Hidrobiológica Fitz Simon para la primera siembra simbólica de los alevinos de pejerrey criada que busca repoblar este recurso ictícola en todos los espejos de agua de la región. El gobernador José Manuel De la Sota realizó en la renovada

Villa General Belgrano

En  un sencillo acto protocolar, el Intendente Municipal Gustavo Medina recibió, en el marco de la Oktoberfest Argentina 2013, la visita del Gobernador de Córdoba.

José Manuel de la Sota realizó dos anuncios: $5.215.000 (a través del Fondo Fiduciario) para la recuperación de la costanera del arroyo y $600.000 para el pavimento articulado de 600mts de la Calle Corrientes, arteria de vital importancia por ser la que conecta con centros educativos y el Dispensario Municipal.

Además, el Gobernador entregó al Intendente Gustavo Medina una vitrina recordatoria en mención al 50º aniversario de la Fiesta Nacional de la Cerveza, y recibió por su lado una copa de madera tallada alusiva a la Oktoberfest y fue declarado visitante ilustre durante su estadía en Villa General Belgrano.

Dejanos tu comentario