Golf: Fin de semana de actividades para Merlo


El pasado fin de semana Martín Merlo compitió, tras un «parate» de 15 días, en la quinta fecha del Regional de Golf en “Los Carolinos” y también en «Las Delicias» donde se desenvolvió en la quinta fecha del Federativo de Menores y Juveniles con Hándicap Nacional.
No fue un fin de semana positivo para el santarroseño en lo deportivo ya que el sábado en «Los Carolinos» culminó en la novena posición, pero el buen desempeño realizado en las fechas anteriores le permite al joven mantener el segundo puesto en el campeonato. Por otra parte, el domingo, disputó una nueva fecha en «Las Delicias» donde Martín culminó octavo en la jornada ubicándose cuarto en el torneo.
Cabe destacar que Merlo mantiene un año regular en lo deportivo, ya que en las 13 competencias en las que participó hasta el momento siempre terminó en el «top ten» (entre los primeros diez). En cada jornada el santarroseño compite con un cupo de 50 competidores aproximadamente lo que lo destaca en la disciplina en el ámbito provincial.

Dejanos tu comentario