Jairo, Baglietto Vitale y Mario Devalis en “Delicias de Pascuas” 2013.

Anunciaron la propuesta artística para “Delicias de Pascua” 2013 con destacadas figuras. Lo anuncio el municipio en un parte de prensa.

Prensa:

Usted es el comensal, prometemos seducirlo con una completa carta con las más deliciosas especialidades gastronómicas, platos tradicionales y de vigilia, dulces, confituras y chocolates; exquisiteces de esta tradicional fiesta.

Un completo programa artístico: Animación y actividades para cautivar a los más pequeños, solistas y bandas de primer nivel para deleitar a los más grandes; complemento que se suma a la creatividad de los artesanos y microemprendedores locales que exponen sus creaciones.

Una ocasión que “convida” a disfrutar en familia, sabores para disfrutar con los sentidos y espectáculos para todos los gustos.

El día viernes brindará su show de humor el artista MARIO DEVALIS, el dúo integrado por JUAN CARLOS BAGLIETTO y LITO VITALE se presentará el sábado con un espectáculo de tangos, música Latinoamericana y canciones de su extenso repertorio. JAIRO, la Voz sinónimo emblema de calidez y calidad le dará cierre a Delicias de Pascuas el día domingo.

Fecha: 29, 30 y 31 de Marzo

Hora: a partir de las 17.00 Hs

Lugar: S.U.M

Dejanos tu comentario