Berrotarán: por Copa Mitre anfitrión de la toda la región

En el año del  Centenario de Berrotarán, los clubes de la localidad, Talleres y Belgrano son los organizadores del magno encuentro deportivo. La noche inaugural contó con el apoyo del público que se acercó de manera masiva a disfrutar del evento.  Los intendentes   de la Cruz, Mauro Bottini, Alcira Gigena Fernando Gramaglia, Elena Nestor Zunino  se sumaron junto a las  autoridades de los clubes que participan del certamen.  A este viernes ya se disputaron cuatro partidos. A un click la información.

Foto: Intendentes de la región. De Elena  Néstro Zunino; de Berrotarán Fredi Decarlini; de La Cruz Mauro Bottini y Fernando Gramaglia de Alcira Gigena.

El Intendente de Berrotarán, Fredi Decarlini destacó la labor de los clubes de nuestra localidad que trabajan unidos por un bien común, además agradeció a Norberto Testa, Director de Deportes de la Municipalidad y a Guillermo “Pepa” Bringas por la organización de la misma. En su discurso, rememoró a los iniciadores de esta gesta futbolera hace 60 años. 
 
En el acto, se  hizo entrega de 100 remeras conmemorativas al Club Belgrano y Talleres. (poner los nombres completos de los dos clubes) 
 
Aquí los resultados de la primera y segunda fecha. 
 
Belgrano (Berrotarán)  Vs. Lutgardis (Gigena)   1-1
con Gol de Sahores para Belgrano  y Lutgardis gol de Pablo Alvarez, Fue expulsado por doble tarjeta amarilla Davel Degeorgis.

Juventud Unida (Baigorria)  ganó 3 a 0 Rio de los Sauces. 

Dos goles los hizo Emanuel Cabrera , uno de penal, y el otro Mario Benitez.
 
La noche del jueves se disputó la segunda fecha


En esta oportunidad los partidos se jugaron en  la cancha del Club Atlético Talleres.
Bib.

La Cruz venció 2 a 0 al Recreativo Elenense.

Roncedo y Talleres empataron 1 a 1.
La próxima fecha es el martes 12 de febrero en la cancha del Belgrano Footbal Club, los partidos que se disputarán son:

  •   Club Sportivo y Biblioteca Dr. Lautaro Roncedo vs. Río de Los Sauces.
  • Belgrano Football Club de Berrotarán vs. Club Deportivo y Recreativo Elenense.

Dejanos tu comentario