Agosti negó haber amenzado a periodista de San Agustín

Agosti realizó declaraciones al Periódico La Mañana de Córdoba.

El legislador juecista Julio Alberto Agosti reconoció haber tenido un intercambio verbal con el periodista José Alberto Luque en la localidad de San Agustín. Sin embargo, desmintió haber amenazado al profesional, a la vez que indicó a LA MAÑANA que «no es mi estilo» y además «siempre he sido y soy un respetuoso de la libertad de prensa».

Según declaraciones brindadas a este diario por el ex intendente de la localidad del valle de Calamuchita, el entredicho se produjo a fines del pasado mes de agosto cuando en la red social Facebook intercambiaron posiciones sobre la situación en que se encontraba el camino de tierra que une San Agustín con Villa General Belgrano.
De acuerdo a los dichos de Agosti en la revista “Tiempo”, que dirige “Pepe” Luque desde hace dos años, se informaba que el camino estaba reparado cuando ello faltaba a la verdad.
«Es una información inconsciente, no sólo porque está intransitable, sino además, peligroso», habría manifestado el ex mandatario municipal en la red social. Al respecto, el periodista denunciante le habría respondido que había circulado por el sector por lo que eran «infundadas y vergonzosas afirmaciones de Agosti, de quien a esta altura de su trayectoria política ya no nos extraña nada».
El pasado viernes ambos protagonistas se cruzaron en el pueblo y tuvieron un “encontronazo”, que ahora es investigado por la justicia.

Dejanos tu comentario