Podrían reducir “Embalse Un Canto a la vida” para próximas ediciones

Si bien el Intendente Federico Alesandri aseguro que la próxima edición del clásico Festival de Enero, Embalse Un Canto a la Vida, se realizara tal como esta planificado; también dijo que si para las próximas ediciones la Venta Anticipada de abonos con números de rifa incluidos no funciona con efectividad, “estamos pensando seriamente reducir en forma drástica el Festival a un solo día”.
El Intendente dijo que se hace “muy cuesta arriba” el pago por “derechos de Argentores, Aadi Capif, Sadaic, y demás impuestos, que se llevan cerca del 20 por ciento de la recaudación”.
Para la edición de Enero de 2013, los abonos tienen un costo de $150 e incluyen dos entradas para cada noche y la posibilidad de participar en el sorteo de una camioneta Ford Ranger que será entregada durante el Festival. El pago podrá realizarse en efectivo o en tres cuotas de $50.
Así mismo, Alesandri ratifico que en el próximo mes de Enero, pisaran el escenario de ese festival Luciano Pereyra, Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, entre otros.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario