Se agrava el conflicto en Salud

«Esta pasividad del gobierno hace que los ánimos estén más caldeados. Hoy se tomó el Hospital Misericordia, después vendrá el Neonatal, y después continuarán el resto».
«Vamos para la cuarta semana, en nuestro Hospital se paró consultorio externo en su totalidad, la semana pasada se dejaron de otorgar turnos programados de odontología, todos los servicios del hospital se están resintiendo, y los dispensarios están funcionando y absorbiendo», dijo expresamente Sandra Solinas, de UTS esta mañana en Radio Calamuchita.

Solinas dijo que la población debe estar atenta en el reclamo de la Salud. UTS se diferencia del reclamo del SEP. «Son 2 situaciones diferentes, nuestra lucha legal es también la de un gremio que nos represente, deberían tener un gesto de altura los intendentes, que ganaron las elecciones hace poco, y hacer de intermediarios. Este hospital abarca todo el Valle de Calamuchita, por respeto a la gente queremos que intermedien».
Respecto de la posibilidad de una toma del Hospital, Solinas aseguró que «la toma sería la peor de las situaciones, y de realizarse dijo que se quedaran las 24 horas dentro del mismo para entorpecer las gestiones administrativas.

Tags: ,

Dejanos tu comentario