6ta Feria del Libro en Villa Rumipal

Reyna Carranza disertará en la6º Feria del Libro de Villa Rumipal, organizado por la Biblioteca Popular Ricardo Rojas de Villa Rumipal, se realizará la 6º edición de la Feria del Libro bajo el lema “Generar lectores, producir cultura” entre los días 18 y 19 de noviembre desde las 9:30 y las 22 horas en el SUM de la Municipalidad. así lo informó Marianela Suarez, desde laorganización.
Durante el encuentro se desarrollarán diversas actividades culturales y educativas. En tanto, cada día se presentarán distintas personalidades de la literatura regional y provincial, además de espectáculos musicales. Viernes 18 Taller de “Técnicas de estudio” a cargo de Lic. José Fernández Nuñez de República Dominicana. La Murga Municipal “Al son de las Palabras” con los alumnos de los Centros Educativos, Obras de Títeres“Alicia en el cielo con Diamante” a cargo de Marotte en Fuga, Taller de Teatro con la Prof. Manina Gonzalez, “Vení que te cuento” narraciones para adultos a cargo del escritor César Vargas de la Ciudad de Córdoba y el Cierre con la Presentación de su último libro de poesías Marío Hoffmann Luces…sonrisas…miradas. Sábado 19 se brindará actividades infantiles: talleres de dibujos, manualidades, narraciones, Canciones y manipulaciones de los instrumentos a cargo del músico Leandro Guerra.
Finalmente, disertará la prestigiosa escritora Reyna Carranza, conferencista. Ha publicado Cinco hombres, Para ahogar un loco amor, De guerreros y fantasmas y Una sombra en el jardín de Rosas , finalista del Premio Planeta (2003). El título de la disertación será “La otra mitad de la historia”: Hasta principios del siglo XX se consideró que la diferencia entre el hombre y la mujer no radicaba sólo en el sexo, sino en que el hombre era el cuerdo y la mujer la loca.
Desde las remotas divinidades femeninas, diosas de la fecundidad, hasta hoy, la mujer construyó su destino a puro grito, razón y belleza.

Dejanos tu comentario