UTS dice La protesta del SEP se desvirtuó: ¿Apriete al Director Daniel Quinteros?

Sandra Solinas, integrante del gremio UTS, contó en Radio Calamuchita que desde trabajadores de la salud vieron que la protesta de ayer se desvirtuó luego de «escuchar improperios al director y a miembros de UTS».
«Nosotros coincidimos con el reclamo inicial por la falta de recursos humanos por ejemplo, (…) pero no respondimos (cuando se los insultó), nos quedamos escuchando lo que charlaban. Salieron al frente del hospital e hicieron estallar varias bombas de estruendo con lo violento que significa eso para un paciente», relato Salinas.
La referente gremial dijo que hay «otros intereses» y «manejan otras formas» diferenciando al Sindicato con Trabajadores de la Salud. «El SEP si bien representa a todos los empleados públicos de la provincia, hoy por hoy tiene la mayor fuerza con los empleados de la Salud, porque Judiciales, Educación, se pudieron separar y nosotros buscamos lo mismo», puntualizo.
Por último, ante nuestra consulta, dijo que Trabajadores de la Salud encontró apoyo en el director del Hospital (Daniel Quinteros), «sin dejar de cumplir su función». Desde lo personal, Solinas dijo que para ella todo fue un «apriete».

Escuche el audio de la entrevista a Sandra Solinas

Dejanos tu comentario