Martín Gamron: «Necesitamos fortalecer el sistema»

Integrante del equipo de Salud de la agrupación que impulsa la reelección de Claudio Chavero y principal funcionario del área en la actual gestión, el doctor Martín Gamron visitó los estudios de Radio Calamuchita y aseguro que dentro de su área se viene «desarrollando un proyecto y que saben que hacer a futuro, porque básicamente es un sistema que nos ha dado satisfacciones (sobre el sistema de Medicina Familiar con historias clínicas familiares) y hay que fortalecerlo».
Gamron habló de la necesidad de ampliar horarios de atención, de construir 2 dispensarios para tener edificios propios como Santa Rosa del Rio y El Portezuelo; sumar un sistema de ambulancias a través de gestión municipal, que puede incluir el servicio privado que ya existe. Admitió que el estado municipal tiene sus limitaciones y por eso se proponen a gestionar una clínica privada con atención a afiliados de PAMI.
Por otro lado, también puntualizó que profundizará la Atención Materno Infantil, el Programa de Reproducción Sexual, fomentar acciones para evitar accidentes de tránsito, entre otros.

Escuche el audio

Dejanos tu comentario