Emiliano Endrek Candidato a legislador por Partido País en Calamuchita

El próximo domingo, el joven santarroseño representará al Partido que conduce Enrique Sella a nivel provincial, conocido como Partido PAIS. En medio de la lucha para conseguir la banca de legislador, el dirigente dice que con un caudal de 400 o 500 votos, la fuerza habrá logrado el objetivo de seguir creciendo en el Departamento. «Empezamos hace 5 años pegando carteles para Sobich y junto con un amigo, tuvimos la idea de crear un partido pequeño en Santa Rosa porque son muchos los chicos que queremos participar», cuenta.
«En Córdoba somos la cuarta fuerza», dice con entusiasmo Endrek. Cuenta que a nivel local suman para la reelección de Claudio Chavero tal como lo hizo la elección pasada, aunque rezongan de no ser reconocidos en esta oportunidad como agrupación constituida.
Desde su punto de vista, los jóvenes tienen mucho interés en participar en política, «Todos estamos invitados, pero no sabemos dónde es la fiesta», ironizó.
Entre otros puntos, apuntó que en caso de llegar a la banca, trabajará para que los jóvenes puedan acceder a créditos para adquirir su propiedad; trabajará para mejorar el sistema de salud; entre otros proyectos.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario