El PJ le ganó al radicalismod espués de 8 años de gobierno en Almafuerte

Adrian Scorza se llevó la elección con mas casi 350 votos a su favor con un total de 9300 empadronados, con un 75 % de asistencia a las urnas.
El reconocido comerciante dijo a Radio Calamuchita que era “una gran alegria a nivel personal donde hubo una amplia participación. No lo veíamos como una campaña deportiva porque queríamos que ganara Almafuerte”, dijo el intendente electo.
Scorza le agradeció al actual legislador y legislador electo Carlos Alesandri, el armado del espacio para poder competir en las elecciones, y habló de trabajar para insertar a Almafuerte en el corredor turistico debido a que la ciudad es el portal de ingreso al Valle. “Necesitamos potenciarnos”, reconoció. “Almafuerte tiene recursos para ser turísticos, hay que implementarlos”, precisó. Aunque también dijo que trabajará con el comercio y la industria, pilares de la economía local.
Por último, Scorza dijo con respecto a la transición es un tema de preocupación, “esperemos que el intendente gestione estos ultimos meses con prudencia. (…) ahora tenemos otra posición para averiguar toda la informacion de la Municipalidad”, aseguró.

Escuche el audio

Tags:

Dejanos tu comentario