El domingo habrá 28 mesas habilitadas para sufragar

Así lo confirmó el principal responsable de la Junta Electoral Juan Chuit en Radio Calamuchita.
Vale recordar que el padrón será mixto, y que la Junta Electoral Provincial resolvió que cada mesa no tenga más de 350 electores.
Habrá 6 mesas en la escuela El Mundo de los Chicos, 11 en el establecimiento Mariano Moreno y 11 en el Instituto Dalmasio Vélez Sarsfield. En esta última, la mesa 11 corresponderá a los extranjeros.
Según explicó Chuit, en el término de una hora y media o dos, se podrán tener los resultados aproximados de la elección; según la experiencia que se ha registrado en otras ciudades que ya utilizaron la boleta única.
También ratificó que habrá un escrutinio provisorio por el término de 48 horas y recordó la prohibición de encuestas y bocas de urna hasta la finalización del comicio.
Chuit finalizó diciendo que para su criterio » falta información suficiente para que el electorado sepa cómo votar», por eso, recomendó consultar a la figura de Fiscal General que impuso la Justicia en cada establecimiento escolar.
Ante nuestra consulta, aseguro que no hubo incidentes importantes en esta campaña, donde lo único fue la utilización de imágenes. Respecto de la cartelería, Chuit dijo que ha observado que «las pegatinas que se han hecho no producen daño», aseguró.

Escuche el audio de la entrevista a Juan Chuit

Dejanos tu comentario