Carlos Alesandri: No tengo problemas en debatir, pero a Favot no lo escuche hacer una autocrítica

El actual legislador Carlos Alesandri, quien busca repetir este próximo domingo, respondió hoy las críticas vertidas en nuestro medio y la invitación a debatir por parte del candidato radical Sergio Favot.
Alesandri aseguro que «no tiene problemas en debatir», pero primero le sugirió a Favot debatir con la sociedad de Villa General Belgrano, en alusión a la derrota electoral de la pasada elección para intendente donde ganó el candidato del PJ, Gustavo Medina. «No lo escuché hacer una autocrítica, (…) y pareciera que el propio intendente no fuera de su partido», ironizó.
Criticó la política de trasladar la basura a Bouwer de Favot cuando fue intendente, «se dedico a llevar los problemas afuera», dijo.
A su vez, Alesandri expresó que la Planta que se instala en San Ignacio recuperará mas del 50 por ciento de las 60 toneladas de basura que genera diariamente Calamuchita. Aseguro que para quienes critican que se encuentra sobre el margen del lago, el proyecto se construye a más de 9 kilómetros.
Aseguro que también trabajan desde la Comunidad Regional en el cuidado de los recursos hídricos del Valle, haciendo hoy un estudio sobre la Reserva de Pampa de Achala para conocer cuál es el volumen de la misma.
En otro párrafo de la entrevista, aseguró que él como legislador hizo más que Favot como intendente, al expropiar el terreno donde se realiza la Oktoberfest, por ejemplo.
Alesandri hizo luego un repaso de su trabajo dentro del ámbito de la política, donde remarcó que uno de sus mayores logros es haber obtenido una fiscalía para Calamuchita, aunque todavía no está en funcionamiento.
Por último, el presidente de la Comunidad Regional, ante nuestra consulta, aseguró que apoyará las candidaturas peronistas para las elecciones nacionales, aunque sin precisar a cual de todos los sectores identificados con esa bandera.

Escuche el audio

Dejanos tu comentario