Varios accidentes durante el fin de semana: Un joven grave

Varios accidentes se produjeron el fin de semana entre viernes y domingo según informó la policía desde la Departamental a través de un comunicado.
El viernes cerca del mediodía sobre ruta 5 en Barrio Gómez de Santa Rosa, una moto y una camioneta Peugeot chocaron y como resultado la ocupante de la rodado menor terminó con heridas leves en el hospital.
El sábado, sobre Avenida Fuerza Aérea y Ruta 5, otra moto 110cc y un Fiat duna protagonizaron otro accidente y otra vez la ocupante del rodado menor terminó en el hospital con lesiones. Por otro lado, sobre la misma ruta un Volkswagen Gol volcó en horas de la mañana del domingo terminando uno de sus 2 ocupantes también en el nosocomio.
Por ultimo, también este domingo en la zona del ingreso al Hospital, un joven en una moto 350cc fue chocado por un Volkswagen polo conducido por una mujer. El accidentado, identificado como Diego Roberto Lombardo, resultó gravemente herido y fue trasladado a Córdoba donde fue intervenido quirúrgicamente y se espera noticias para las próximas horas. Según el informe policial, presentaba hundimiento de cráneo.
Por la noche, en Yacanto una trafic Dahiatsu choco con un animal vacuno, dejando como saldo uno de los 3 integrantes también en el hospital.

Dejanos tu comentario