Todos por Santa Rosa presento sus propuestas

El candidato Gerardo Rodriguez visitó los estudios de Radio Calamuchita junto a quienes integran su equipo de trabajo, José Sucaria y el médico Javier Suarez.

Rodriguez destacó el ritmo de la campaña que se lleva adelante y ratifico que «siempre se puso la camiseta de Santa Rosa».

«Nos hemos despojado de los partidos tradicionales (…) y estamos haciendo una campaña con poco dinero» dijo, caracterizando su estrategia. A su vez que destaco que trabaja en 4 o 5 pilares fundamentales.

El Doctor Suarez, desde el equipo de Salud, marco que implementara un nuevo plan de asistencia médica en conjunto con la Cooperativa local para impulsar la salud privada. También apuntó que se incrementaran horas de atención en los dispensarios.

José Sucaria, desde el área de Turismo, explicó que uno de los pilares del área es incrementar los eventos para que sean motivo de convocatoria durante el año apoyado con difusión en todo el país. Puntualizó sobre atractivos turísticos a implementar, entre otros.

Rodriguez finalizó la entrevista con promesas: Un nuevo colegio, concurso de ideas para una nueva terminal de ómnibus, y la erradicación de casillas precarias de madera. También prometió casas del estudiante en Rio Cuarto y Córdoba Capital, y formación a inspectores municipales.

«No sé todo, pero el teléfono de los que saben», dijo Rodriguez, sellando su presentación.

Escuche el audio de la entrevista

Tags:

Dejanos tu comentario