La Justicia suspendió la Asamblea Ordinaria de la Coop de Santa Rosa

Su presidente Daniel García lo confirmó y dijo que desconocía los argumentos de la Justicia para tal decisión. La asamblea estaba prevista para realizarse como está dictado por ley, dijo García. «Sino convoco los socios me deberían demandar, (…) incluso incluimos en el orden del día explicar porque se llamaba fuera de término», sostuvo.

García le pidió disculpas a los socios y  les pidió que no asistan mañana a la cita ya que la Justicia lo había notificado al respecto sobre tal suspensión.

«Quiero suponer que viene por el hecho del pedido de Fomento Cooperativo. Hay aspectos de la reforma que era pedida por la misma masa societaria. Quiero dejar planteado que yo tuve voluntad de manejarme dentro de los pasos que corresponde, nunca tuvimos en la picardía criolla y todo esto esta sostenido con mentiras. Una Asamblea que como cualquier otra es soberana», finalizó.

Escuche el audio de la entrevista

<object classid=»clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000″ codebase=»http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0″ width=»335″ height=»28″ id=»divplaylist»><param name=»movie» value=»http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=15412034-23a» /><embed src=»http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=15412034-23a» width=»335″ height=»28″ name=»divplaylist» type=»application/x-shockwave-flash» pluginspage=»http://www.macromedia.com/go/getflashplayer»></embed></object>

Dejanos tu comentario