Juanjo Hubert presentó el Plan Maestro de Desarrollo urbano

El Proyecto, pensado sobre el Camino Provincial debido a que la Nación otorgará los recursos económicos de manera más efectiva por tratarse de un camino de importancia, abarca diferentes obras como varias rotondas a lo largo de su trazado, mejoras en las instalaciones de la Cancha del Club Deportivo Italiano, un Plan de viviendas, entre otros puntos.

El Candidato a Intendente, Juanjo Hubert, visitó nuestros estudios y dijo que dicho proyecto «tiene que ocupar el lugar que se merece».

Para hacer este Proyecto «se necesita conocimiento de la realidad local, después de tanto trabajo salió un proyecto innovador, para desarrollar Santa Rosa, con una gran avenida sobre el camino provincial, la construcción de rotondas, un puente doble vía, obras de estética en los balnearios, «inversiones serias, como la gente», sentenció Hubert. Además, suma Escuelas de oficios y un colegio técnico; y una planta de potabilización para brindar agua potable para 30 mil personas, en conjunto con la Cooperativa.

Con respecto a la campaña, el candidato de Proyectar dice que va marchando muy bien. «Es una campaña tranquila a pesar de algunas anécdotas, creo en la madurez de los otros candidatos, y esperemos que termine así de tranquila», puntualizó el candidato.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario