El Frente Cívico avanza con la propuesta electoral

En su bloque de presentación de propuestas cedido por Radio Calamuchita a todos los partidos políticos que participarán en la elección local el próximo 7 de Agosto, la fuerza que impulsa a Sergio Fornero como candidato, presentó a uno de sus candidato a Concejales el joven Juan Diviú, e integrantes del equipo de trabajo, la docente Jimena Cuevas en Educación y la Psicóloga Cecilia Soriani en Acción Social.
Diviú sostuvo que el grupo, que comenzó a trabajar allá por Noviembre, sigue recorriendo los barrios con la propuesta a pesar de tener un presupuesto acotado. «Nos basamos en la decencia de la lista», aseguró. Sobre su tarea como Concejal, en caso de resultar electos, precisó que legislaran «a través del diálogo y del debate».
En tanto, la docente Jimena Cuevas, indicó que trabajarán en un proyecto para crear un polo educativo con convenios con universidades públicas y privadas, para «atender las necesidades educativas». Además, trabajará en la instalación de Jardines Maternales con personal idóneo. Afirmó que seguirán impulsando el proyecto de Fundación Tantal y buscaran sumar maestras integradoras al apoyo escolar.
Por último, en el equipo social, la psicóloga Cecilia Soriani explicó que buscaran el trabajo en conjunto con otras áreas y que se crearán casas vecinales en cada barrio para llevar adelante la descentralización del Municipio.
Puntualizó que ven como uno de los problemas mas preocupantes la falta de vivienda donde trabajarán en la gestión de planes nacionales y provinciales, y que por otro lado, continuaran con el proyecto de bloquera en marcha actualmente.

Escuche el audio

Dejanos tu comentario