El Equipo Técnico del Frente Cívico muestra su propuesta

En Ambiente, el Ingeniero Carlos Nuñez habló de profundizar la educación en materia ambiental y en concientización. «Debe comenzar en la familia y debe continuar en la Escuela». Al respecto, dijo que en Santa Rosa tenemos varios problemas: Deforestación constante donde se debe recuperar el paisaje sacando del paisaje plantas exóticas; una planta de transferencia de residuos en la zona de El Portezuelo, y la utilización del Vertedero de Residuos de Cañada Grande.

Escuche el audio de la entrevista

Por otro lado, en Obra Pública, Carlos Bertón, habló de varios puntos a destacar:

Siempre con recursos propios, Bertón dice que es importante pensar en los desagües pluviales ya que son muchos los problemas que se registran en la ciudad y están por encima de los problemas de Cordón Cuneta. Además, propone eliminar las Casillas de madera con un sistema para dar solución inmediata.

Bertón dijo que anta Rosa «no quiere una aerosilla, quiere un paseo por el Vía Crucis, (…) tenemos nuestra propia Torre Eiffel», dijo.

Por otro lado, también criticó la instalación de una Clínica de capitales que no son de la localidad, a lo que dijo, que «se llevan todo».

Por último, propone la creación de un frigorífico que trabaje con un sistema de cooperativa entre productores, transportistas y carniceros locales para bajar los costos de la carne.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario