Claudio Chavero: «Cualquiera puede sacarse una foto con la Presidenta»

El Intendente de Santa Rosa y candidato del PJ, Claudio Chavero, se defendió de las imágenes difundidas días atrás donde aparece él con la Presidenta Cristina Fernández. Al respecto, Chavero dijo que las fotos fueron difundidas desde Casa Rosada, con motivo de la estrategia que piensa implementar la presidenta para su reelección. Con motivo de los pasacalles que aparecieron en Santa Rosa, argumentó que se trata de una agrupación k que apoya su reelección. En las últimas horas, se conoció que se presentaron recursos para que la imagen de Cristina Fernández no sea utilizada por fuera del sector que representa al Partido de la Victoria en Santa Rosa.
En su paso por nuestros estudios, Chavero hizo un balance de su gestión donde subrayo que cumplió con el 90 % de lo prometido en su antigua plataforma. «Nadie puede decir que no he luchado para salir adelante», dijo.
Chavero aseguro no ser un Intendente Marketinero ante la consulta de las distintas imágenes
tanto en ShowMacht el año pasado con motivo de una gira promocional, y con Cristina Fernández de Kirchner cuando fue citado por la Presidencia donde asegura haber cerrado las gestiones para concretar la obra de cloacas para la ciudad.
Respecto de su propuesta electoral para las próximas elecciones, Chavero dijo que esta basada en 4 o 5 ejes, donde menciona un nuevo colegio bilingüe, continuar con el equipo interdisciplinario, gestionar 300 becas para estudiantes que necesiten viajar a Córdoba, remodelación de la terminal de ómnibus, fortalecimiento de las fechas de fiestas, mejoras en los balnearios, entre otros.
Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario