UTS le reclamó diálogo a De la Sota

Ayer en momentos donde De la Sota visitaba Santa Rosa, desde el gremio de UTS pidieron ser atendidos por el hoy candidato a gobernador, para consultarle cual era su política en torno a los reclamos que vienen realizando desde la agrupación.
Sandra Solinas, integrante de UTS en el Hospital Eva Perón, explicó que al momento de pedirle precisiones y acordar incluso espacios de diálogo al ex gobernador en caso de que sea el ganador en los próximos comicios, éste respondió que sólo los recibiría en caso de que obtengan la personería gremial. “Fue un momento tenso, (…) incluso en un momento el legislador Alesandri que acompañaba a De La Sota, nos dijo que hace dos años atrás en el hospital no teníamos ni calefacción y que ahora estábamos mejor”, explico Solinas a Radio Calamuchita.
Al momento de esta solicitud, la referente de UTS contó que no estuvo sola, estaba acompañada por varios de sus compañeros, y que luego de este tenso momento, el legislador Alesandri les informó que De la Sota los escuchará en otra oportunidad. A su vez también precisó que hasta el momento, solo dialogaron con el ex gobernador y con el candidato del Frente Cívico, Luis Juez.

Escuche el audio de la entrevista a Sandra Solinas

Dejanos tu comentario