Sonia Parejas busca otra vez la intendencia en Villa del Dique

Será su tercera elección. La docente dialogó hoy con Radio Calamuchita y puntualizó varios aspectos de su postulación. Según contó, le “fueron a golpear la puerta varios vecinos, con la idea de trabajar juntos por Villa del Dique. (…) Para que vuelva a ser la perla de Calamuchita”. Así fue como se conforma esta Unión Vecinal que reúne un acuerdo político entre Independientes, radicales, Peronistas y Juecistas. Después de ver encuestas, fue la elegida dentro del acuerdo para representarlos en las urnas. “la idea es involucrarse, es muy fácil estar criticando”, sostuvo.


Foto extraida de lavoz.com.ar

Parejas habló tanto de cosas por corregir “porque se han hecho mal”, como así también de aciertos en los últimos años. Entre los desaciertos, mencionó las calles en condiciones de abandono y la falta de acciones para apuntalar el turismo.
“Villa del Dique es un paso obligado porque estamos en un punto esencial, por eso nuestro eje fundamental es el turismo”, puntualizó. Además, habló de trabajar con los jóvenes con la creación de un Departamento para la Juventud, aumento escalonado a empleados públicos, creación de cooperativas, y 5 cuadras de pavimento por año con cordón cuneta.
Por último, hizo un llamado a la dirigencia regional ante nuestra consulta, para acompañarla en la elección del próximo 26 de junio, al expresar que “las puertas están abiertas” para los últimos días de campaña.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario