El Frente Cívico Embalseño denuncia

Raúl Fabricio Corradi, candidato a Intendente en Embalse para las elecciones del 7 de agosto, denunció hoy en Somos Calamuchita que ayer por una supuesta orden del propio Intendente Federico Alesandri, empleados municipales junto a camiones y camionetas propiedad de la Municipalidad sacaron los carteles y pasacalles que su sector había colocado en uno de los barrios de la localidad.

«Nos encontramos con una triste noticia para la democracia para el pueblo, en uno de los primeros barrios, donde comenzamos a colocar pasacalles,  fueron retirados. Nuestros carteles y pasacalles, no estaban pegados, desconocemos porque lo han hecho», dijo Corradi.

Por otro lado, el referente regional Raúl Corradi, ratificó que Sonia Parejas, ex intendente de Villa del Dique, será otra vez candidata en esa localidad en un acuerdo político apoyado por los referentes del sector. Mientras que en Santa Rosa, volvió a ratificar la candidatura de Sergio Fornero, y desestimó lo dicho en un medio local en Santa Rosa. «En esto no hay que tener picardía política,(…) un candidato no puede salir a la mañana a decir que lo llamaron del Frente Cívico y a la noche salir a decir que respondió que no». A su vez, dijo que Koeter, también lanzado como precandidato del Frente Cívico según sus palabras, «nunca lo vio en ninguna reunión del Frente Cívico».

Dejanos tu comentario