VGB/El ITEC con más oportunidades de formación

Cristina Vasek, Directora del establecimiento educativo, contó en Radio Calamuchita los alcances del curso de formación «Auxiliar integral de Gestión Turística». Estará a cargo de
ECADES, el Equipo de Capacitación para el Desarrollo Sustentable, y con
la certificación del ITEC Foro de los Ríos y la Agencia Córdoba Turismo.
Según lo publicado por la institución, «está dirigido a todas las personas con deseos o necesidad de capacitarse laboralmente en múltiples puestos de trabajo en turismo, involucrándose en la gestión de desarrollo del Valle de Calamuchita».
«Es ideal para personas que no tienen formación en Gestión Turística, pero que trabajan en esto. Pero no reemplaza a la formación profesional», explicó.
Con una modalidad semipresencial, un 70% de clases prácticas, capacita para desempeñarse en alojamientos y locales gastronómicos, agencias de viaje, recreación, información turística, marketing y gestión de proyectos turísticos. Su inicio está previsto para el viernes 13 de mayo.

Para recibir más información acercarse de lunes a viernes de 17 a 21 horas a calle Corriente s/n, comunicarse al 03546 463486 o bien enviar un correo electrónico a info@itecfr.edu.ar

Dejanos tu comentario