Santa Rosa sigue con la promociòn turìstica

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo una importante tarea de promoción en la localidad de La Cumbre donde se disputó la carrera de mountain bike más grande de Latinoamérica «El Desafío del Río Pinto». En la misma se promocionó la competencia de esta especialidad que se realizará en nuestra ciudad el domingo 28 de Agosto.

Durante las dos jornadas se hizo entrega a los más de 4500 participantes de folletería con información específica sobre nuestro evento, que este año repartirá mas de $30.000 en premios. De la delegación participaron Sol Fotheringham, el coordinador del Área Turismo; Marcos Arregui y el coordinador del Área Deportes; Ezequiel Brizuela.

El próximo fin de semana se continuará con la promoción de nuestra oferta turística en «Expo-Campo». Esta feria destinada al agro a nivel provincial tiene las mismas características y es visitada por el mismo tipo de público que las ya consagradas «Expo Agro» y «Agroactiva» las más grandes e importantes del país. Expo Campo se realizará del 5 al 7 de mayo en la localidad de Las Vertientes y contará con la presencia de nuestras promotoras quienes estarán acompañadas por el coordinador de la Dirección durante los tres días de la feria. El espacio físico a ocupar es cedido por la Agencia Córdoba Turismo y el objetivo de nuestra presencia es seguir brindando información y folletería a fin de seguir posicionando a Santa Rosa como destino turístico e incrementar la afluencia de turistas durante la temporada baja desde centros emisores que se encuentran a corta distancia.

Dejanos tu comentario