Primeras repercusiones en el PJ por internas confirmadas

Juan José Hubert, precandidato en el PJ, dialogó esta mañana en Radio Calamuchita y opinó sobre la decisión partidaria de aceptar internas el próximo 12 de junio en Santa Rosa.
«Es una decisión totalmente acertada», sostuvo Hubert. A su vez pidió por la participación necesaria en esta instancia y aseveró que será «una contienda tranquila», para luego «marchar juntos a la general».
Ante la consulta sobre si habrá tiempo para subsanar heridas que deje la interna, lógicas por la dinámica de la misma, Hubert dijo que en ese sentido «hay que ser maduros y serios, (…) conmigo se pueden quedar muy tranquilos», concluyo.

Escuche el audio de la entrevista a Juan Josè Hubert

Por otro lado, en Conferencia de Prensa, Luis Notta, referente del peronismo en Santa Rosa, confirmó la realización de internas y la precandidatura de Claudio Chavero como el nombre oficial apoyado por la actual conducción del Partido. Al respecto dijo que «se espero con paciencia la posibilidad de negociar y al ver que no llegaremos a un acuerdo se decidió ir a internas», explicó. Notta desestimó la posibilidad de que a último momento se presente una tercera lista.

Escuche el audio de la entrevista a Luis Notta

Dejanos tu comentario