Los artistas de VGB se integran para inaugurar la Casa del Bicentenario

En una propuesta integradora de todas las disciplinas artísticas y con el trabajo conjunto  de representantes de diversos grupos y elencos, el domingo 29 de mayo, se presentará una performance en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Luego de varias reuniones, anoche se presentó, ante más de 30 asistentes, el proyecto de la performance artística a llevarse a cabo el domingo 29 de mayo, en horas de la tarde. La  presentación estará a cargo de Mónica Hinterwimmer.

Cabe destacar que el evento contará con la participación de actores, músicos, artistas plásticos, jóvenes, adultos mayores, bailarines, artesanos, cantantes, etc.… Mediante el recorrido de los espacios interiores existentes en el edificio de la Casa del Bicentenario, el público podrá presenciar en ese devenir, distintas escenas artísticas. Como en un caleidoscopio, el recorrido ofrecerá escenas diversas y cuadros artísticos que se irán fundiendo y confundiendo a medida que se recorran los espacios.

Se convoca a todos los representantes de los grupos artísticos y demás artistas interesados en participar, a la próxima reunión a llevarse a cabo el lunes 23 de mayo a las 20 horas, en la Casa del Bicentenario, Los Manantiales 45, a fin de coordinar el avance de la producción.

Dejanos tu comentario