Destrozos en Villa del Dique

El sábado por la noche y madrugada del domingo, se produjeron varios destrozos en un monumento conocido como Monumento de la Madre y en dos dependencias municipales.
La primera apareció practicamente despojada, quedando solo la base del mismo. En tanto en oficinas de Acción Social y en Turismo, practicamente no le quedaron vidrios.
Esta mañana, el Comisario Inspector Murúa, vocero de la policía, contó que la fuerza investiga los hechos y que tendrían que ver con una pelea entre dos bandas de jóvenes por el centro de la localidad. Murúa calificó de «hechos menores» los realizados por los supuestos jóvenes.
Por otro lado, una motocicleta y un Vivace chocaron en la ruta S 228 camino a Yacanto, produciéndole solo lesiones leves a quien se transportaba en el rodado menor.
Por otro lado, un asalto se registro en la zona de Santa Mónica en una casa de fin de semana, donde 2 personas oriundas de la Carlota fueron maniatados por dos personas, llevándoles a posterior el auto de la pareja y dinero en efectivo.
Luego de un intenso operativo, se logró detener a dos personas que viajaban en el automóvil, en la zona de La Rinconada, con el dinero en efectivo.
Por último, Murúa también confirmó que se ultiman detalles para el operativo del Rally para el fin de semana del 26 al 29 de Mayo en Santa Rosa. En el mismo, participaran más de 1200 efectivos en los 3 primes que se disputarán en el Valle.

Escuche el audio del informe

Dejanos tu comentario