VGB/Encuentro de buenas prácticas de gestión municipal

El Intendente Fabián Hoss, junto a José Luis Furlan, Director del CELADEL y Saúl Barrera, de Lima (Perú) brindaron detalles de la realización del Encuentro.
En horas del mediodía, el Lic. Hoss, recibió a los medios de prensa locales, junto al Director de CELADEL (Centro Latinoamericano de Estudios Locales) y contando, además, con la presencia del primer invitado en llegar a la localidad, el Sr. Saúl Barrera del Municipio de Lima (Perú).
El Encuentro que organiza CELADEL, se extenderá desde el martes 5 hasta el jueves 7 de abril y, según confirmaron tanto el Intendente Hoss como el Sr. Furlan, ya cuenta con unos 120 participantes inscriptos, provenientes de diversos países latinoamericanos, a quienes se aguarda que arriben a la localidad en el día de mañana.

El día martes, a las 15 horas, se procederá a la inauguración de la importante reunión y, según confirmó el Sr. Furlan, este año se inaugura la entrega de premios a Municipalidades que hayan hecho efectivas algunas del a “buenas prácticas” y que puedan exponer sus experiencias.

Cobertura: Pablo Miranda, Periódico Camiminante

Dejanos tu comentario