Policiales/Un Incendio total de un vehículo en Embalse, un Allanamiento positivo y Choque en Cadena

Incendio total de un vehículo en Embalse

Un Ford Escort se quemó completo esta madrugada en inmediaciones del Muro de Embalse.
Según el Comisario Murúa, desde la Departamental, el automóvil que era conducido por un ciudadano de Villa del Dique, sufrió una avería aparentemente en el equipo de GNC.
Trabajaron Bomberos de Embalse, quienes al momentod e llegar, no pudieron hacer nada, ya que el fuego había consumido todo.

Choque en Cadena

Un triple choque en cadena se originó ayer en la mañana sobre ruta 5. Una Ford Ranger, un Strada y una Caddy, fueron los vehículos involucrados. Sólo sufrieron daños materiales, en un accidente donde se intentan establecer las causas, según dijo Múrua.
Por otro lado, en jurisdicción de Villa Rumipal, también sobre Ruta 5, un hombre terminó en la banquina chocando contra un árbol luego de perder el control del mismo.
El conductor fue trasladado al hospital de Santa Rosa para su observación, pero estaba fuera de peligro.

Allanamiento positivo

Producto de una orden de allanamiento desde la Fiscalía de Turno de Rio Tercero, la policía trabajó bajo esta metodología el martes pasado en un domicilio en Santa Rosa, y logró dar con varios elementos que habrían sido robados en diferentes hechos.
Entre los mismos, un revolver calibre 32 largo y municiones fueron encontradas en el domicilio de una persona que luego fue detenida bajo la acusación de ”Tenencia de Arma de Fuego”. Además, fueron secuestrados herramienta como motosierras, un TV color, un compresor y una motosierras, al no poder comprobar su procedencia.

Escuche el audio de informe comleto del comisario Murùa

Dejanos tu comentario