Elecciones 2011/ Oscar Aguad y Dante Rossi en VGB

En el marco de la campaña interna del radicalismo que el próximo domingo 10 de abril deberá elegir su candidato a Gobernador, Dante Rossi y Oscar Aguad visitaron Villa General Belgrano en las últimas horas.

Aguad atribuyó las internas para elegir al candidato a Gobernador del radicalismo en una interna diciendo que “somos un partido democrático que nos hace falta organizarnos y la forma de hacerlo es a través de una interna, y que el partido y los independientes tengan el mejor candidato que crean que representa al mejor ideario del partido.
Estoy expresando a la ciudadanía que dice estar harta de que no haya debate político ni ideas, doy un diagnóstico y cómo se sale de esta situación. Es una situación muy delicada, el país y la provincia están sumidas en el subdesarrollo y se ha conformado con él, el subdesarrollo no es una condición, es una renuncia y eso es evitable. La única forma de salir es crear puestos de trabajo privados, educando la ciudadanía formándolos en la cultura del trabajo, pero el trabajo se crea no se inventa. Se está tomando al argentino como un cliente y no como un ciudadano que tiene derechos y entre esos derechos está el del desarrollo en su lugar de origen sin desarraigo, sin sumarse a las hordas de las villas de las grandes ciudades. Córdoba nombró en 10 años 70 mil empleados públicos nuevos, es el fracaso de un modelo que no pudo crear trabajo privado. Cada vez que un pobre compra un paquete de yerba paga el gasto que ocasiona un nuevo empleado público. Somos una alternativa, juez , De la Sota , Chavez, Cristina son la misma cosa. Produzcamos un cambio con alternativa distinta”. Dijo en Villa General Belgrano Oscar Aguad.

Escuche el audio de la entrevista a Oscar Aguad

Dante Rossi

“Quiero representar al radicalismo que necesita una profunda renovación con propuestas e ideas nuevas con profundo contenido social. En nuestra plataforma están las medidas con las que pensamos bajar la pobreza, como combatimos la pésima situación de la actualidad sanitaria, en la educación pública, en seguridad mejorando la calidad de vida de la gente. Esta interna tiene que tener un debate de ideas y no en términos personales” manifestó Dante Rossi.
El legislador provincial dejó en claro que no hay conformidad con la forma de administrar de Unión Por Córdoba a quienes se refirió, diciendo que “tienen el orden de prioridades alterados y se gastan 400 millones de pesos en construir el Centro Cívico en Córdoba y dejan 20 mil chicos sin su ración de comida en las escuela porque no pueden administrar como corresponde el Paicor “. expresó Rossi.

Escuche el audio de la entrevista a Dante Rossi

Fotos e informes, Pablo Miranda

Dejanos tu comentario