El Social VGB se prepara

Claudio López, integrante de la dupla técnica del Social VGB, dialogó con Radio Calamuchita y explicó cómo está trabajando el club de cara al Torneo de Ascenso de la Liga Regional, que comenzará el próximo 10 de abril.
«Hace 3 semanas que ya comenzamos a trabajar», cuenta. Bajo la dirección de Guillermo Lessama, como preparador físico, el grupo de 19 jugadores trabaja para llegar a punto al comienzo del torneo.
Con respecto a refuerzos para este año, López contó que el rumipalense Dario Quevedo, se hará cargo del arco; mientras que este año, el equipo contará con los servicios de Sebastian Moreno, el hábil jugador que reside en la localidad; el experimentado Carlos Iarossi, quien pasara por las filas de Deportivo Italiano y Sportivo belgrano de Almafuerte; el delantero Silvio Barreiro, y el ex jugador en la B Metropolitana bonaerense Maximiliano Ferreyra.
El equipo, que enfrentará a Deportivo Italiano en la primer fecha, tendrá un equipo experimentado, tal como le gusta a su técnico según expresó, donde el mas grande del equipo tendrá 40 años, y el siguente, 32; y luego la mayoria con 28 años.
En Italiano, por ejemplo, el mayor tiene 38 y en el resto, el promedio es considerablemente mas bajo.

Escuche el audio de la entrevista a Claudio Lopez

Dejanos tu comentario