De la Sota en Embalse

El Ex Gobernador Jose Manuel De la Sota pasó por EMbalse, durante el acto donde asumieron las autoridades partidarias, el pasado sábado.

«Tengo algunos años mas despues que deje el gobierno, pero tengo la mismas ganas», dijo De la Sota ante los dirigentes regionales, en alusión a su casi obvia candidatura.

«Me pude haber equivocado en muchas cosas, pero no en el gobenador que les deje», dijo sobre Schiaretti.

También resongó luego de haber sido abucheado junto al actual Gobernador en el ultimo acto K donde vino Cristina Fernandez a Córdoba. «Soy parte de una generacion aniquilada, soy un sobreviviente, nuestra generacion vivio en carne propia el dolor, queremos acabar con las divisiones en este país». Y termino diciendo:»terminemos con los dirigentes que terminan cavando trincheras y generan división».

En otro orden, aconsejó a la dirigencia partidaria “salir a la calle, estar el contacto cara a cara con el ciudadano para explicarle cuáles son nuestros proyectos y nuestros compromisos”.

De la Sota aseguró que “Córdoba está preparada para ser la locomotora del despegue argentino” y señaló que “el mundo está requiriendo los productos que tiene nuestra provincia”.

Según informó el PJ en un Comunicado, el encuentro congregó a más de 400 dirigentes peronistas del departamento Calamuchita, donde además, hablaron,  el intendente de Embalse, Federico Alesandri, la presidente comunal de Las Caleras, Wilma Oviedo y el legislador departamental Carlos Alesandri.

Tags:

Dejanos tu comentario