VGB/ Carnavales 2011

Sábado 5 de marzo Encuentro de la Familia Criolla, desde las 21 horas en el Salón de Eventos

Organizado  por la Agrupación «Por Siempre Criollos». La propuesta es con música, danzas y comidas típicas argentinas,. Actuarán Los Peregrinos del Chamamé (Alta Gracia), Argento (Grupo folclórico de Bellville), Los Hermanos Suárez (Santiago del Estero), las Academias Tierra Adentro y Raíces Serranas, y artistas locales.   

Entrada general $10.

Domingo 6 de marzo Conciertos «El Rincón» En el Salón de Eventos, a partir de las 21 horas.

Dará  inicio a la 21º temporada de presentaciones. En esta oportunidad se presentará la  Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la dirección de Hadrián Ávila Arzuza. El programa incluye: Ludwig van Beethoven – Obertura Coriolano – Opus 62; Franz Danzi – Concierto nº 2 Re Menor – Opus 31 para flauta y orquesta; Ludwig van Beethoven – Sinfonía nº 4 en Si Bemol Mayor – Opus 60.

Bono contribución $25.

Lunes  7 de marzo, la Municipalidad propone una noche a puro carnaval con ritmos latinoamericanos a cargo de la formación local Bumerang para dar paso luego a los sones cubanos de la mano de Calle Vapor. Una propuesta para toda a familia, para turistas y vecinos.

Además, la Red Solidaria ofrecerá Baile del Antifaz y concurso de disfraces.  Para elegir al mejor disfraz se contará con un jurado con formado por representantes de la Escuela de Artes y Oficios, Asociación Rosamunde, Grupo Faustball, Asociación Italiana y el Villa General Belgrano Rugby Club. Habrá servicio de buffet en donde se ofrecerá bebidas, panchos, empanadas y tortas. Los recaudado será destinado a la operación de vista de Cristian Ramírez quien padece “queratocono”, una patología progresiva que puede terminar en transplante de cornea.

En la Plaza José Hernández, desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Dejanos tu comentario