Sortearon el fixture para la temporada de Primera de la Liga Regional

Nestor «Pío» Beltrame, Presidente de la institución, contó los alcances del nuevo formato que tendrá el Torneo de Primera División para este año. Se llamará «&0 Aniversario de la Liga Regional», y tendrá además de la novedad donde jugarán todos contra todos, una fecha más, donde se enfrentaran los Clasicos de la División. Se eliminará el formato por zonas, y se aprovecharán algunos fines de semana extras por comenzar en marzo.

Debuta el Champions Soft

Además, la liga estrenará un sistema informatico Champions Soft, el cual permite trabajar con fichas actualizadas digitalmente para todos los equipos. «Es unico en el país», explicó Beltrame.
Además, se trabaja para informar mediante la web de la LIga, los resultados en forma instantánea, tal como se comenzó a trabajar durante 2010.

Alegría por la Sub 15

Luego de su paso por Chile, la selección de la Liga no tiene definido aún compromisos para el resto del año.
Beltrame aseguró que a partir de la buena demostración realizada por el selectivo en Chile, es que ahora se realizarán en los 4 paises participantes, los torneos confederaciones tal como ele que participaron nuestros representantes.
Vale recordad que allí, Nicolas Rodriguez, arquero de Deportivo Italiano, junto a Esteban Polanco, volante santarroseño, integraban dicho equipo.

FIXTURE-APERTURA-1º-DIV-A—EDICION-2011

Dejanos tu comentario