Rossi analiza seguir 4 años más

El intendente cruceño Ruben Rossi, dialogó esta mañana con Radio Calamuchita y evaluó la temporada que logró realizar su pueblo en el sur del departamento.

Rossi dijo confiado que durante el año La Cruz también tendrá visitantes debido a estos nuevos feriados, decretados por el Gobierno Nacional.

“Tuvimos una serie de actividades para ofrecer como una Jineteada, y ahora tendremos una fecha de trepadas de Rally”, dijo.

Por otro lado, evaluó brevemente su gestión hasta ahora, y remarcó el logro de comenzar pronto con la obra de cloacas para la localidad. “Seremos la tercer localidad de Calamuchita en contar con cloacas”, dijo Rossi. Según precisó, el Gobierno Nacional le autorizó un subsidio de 1.900.000 pesos para cubrir la mayor parte del pueblo, en esta primera etapa. Mencionó que durante su gestión, logró que desde esa repartición también llegara 13 viviendas sociales, cordón cuneta, una unidad de traslado social, entre otras cosas.

Por parte de la Provincia, Rossi dice que recibió la promesa de traer desde Embalse el gas al pueblo, pero que de esto todavía no tuvo noticias. La promesa la recibió hace 3 años cuando asumió. El costo, según él mismo explicó, es de 4 millones de pesos. Por otro lado, contó estar conforme a medias con la falta del mostrador del Banco Provincia. “Aunque logramos tener un cajero automático”, se conformó.

Por último, Rossi dijo haber ya manifestado a su partido que pretender continuar 4 años mas, y que está esperando el visto bueno.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario