Primer Encuentro de Musicalización de Cuencos de Quarzo y Tambores vivos

Organizada por la Asociación Civil Chiwanku (pájaro del valle) y que nos trae dos días al aire libre para disfrutar de una experiencia diferente, en contacto con la naturaleza a partir de la música, el baile y la conexión humana y espiritual.

El 25 y 26 de marzo a partir de las 20hs en la Playa del Hotel Nº3, el municipio convoca al turista, a la población local y de otras regiones, a profesores y alumnos de talleres culturales, a participar de este encuentro en forma libre y gratuita para todas las edades.

Viernes 25: encuentro de Musicalización de Cuencos de Cuarzo, en el cual participarán cuencos de Capilla del Monte, Santiago del Estero, Villa Carlos Paz, Córdoba capital y del Valle de Calamuchita, entre otros. Se podrá disfrutar del sonido particular que emerge de los cuencos lo que permite relajarse y encontrarse con uno mismo

Sábado 26: ritual de Tambores Vivos provenientes de Córdoba y de Ongamira, que promueven la conexión del individuo con la naturaleza al ritmo de los latidos del corazón. Se invita a sumar todo tipo de instrumentos para tocar y bailar alrededor del fogón y “vibrar” en conjunto disfrutando de la velada.

Por contacto: Coordinadora Lila Dones 03546-15456667

Dejanos tu comentario