Los Reartes/ Julián Castagno propietario del complejo Casa Blanca respondió a las críticas

“Me crié en un complejo de cabañas y se como se trata a un turista, hace 15 años que vivo de esto lo que dijo esta señora está muy fuera de la realidad” dijo Julián Castagno el joven cabañero que fue acuso por malos tratos en Los Reartes.

“Por su parte Julián Castagno negó que haya tratado mal a los turistas y expresó que en ningún momento los amenazó como declaró la damnificada. De todas maneras Castagno afirmó que no es la primera vez que le roban en su complejo. Desde la Dirección de turismo de Los Reartes se dijo que no es la primera vez que reciben quejas del complejo en cuestión, ante esto el cabañero dijo que tienen una denuncia anterior pero fue `por tener un calefón en un lugar no permitido y nunca recibieron denuncias por malos tratos.

Escuche el audio de la entrevista a Julián castagno

10 comentarios en “Los Reartes/ Julián Castagno propietario del complejo Casa Blanca respondió a las críticas”

    1. Lean el aviso.. tiene escritura y es de el.. lo conosco hace años y la plata no la hicieron cagando a nadie.. mucha gente los envidia pero eso es comun en esta sociedad..

  1. Si..escritura, que escritura si esta alambrando medio rearte, y vende los terrenos a 5 mil pesos. que envidia, ni envidia, queres defender algo indefendible, en los reartes no lo bancan nadie, y hay gente con mas guita que el culiado, para envidiar

  2. a el no lo importa que lo banquen o no… no necesita eso.. los que lo conocemos sabemos que lo envidia medio pueblo.. pero yo se lo que laburan.. y 5mil pesos no le hacen ni cosquillas.. no creo que venda a eso.. seguro vos mario sos un muerto que pasa desapersibido y te gustaria ser como el.. sino no perderias tu tiempo bardeandolo en anonimo.. sos un muerto…

  3. Este pendejo no lo trago, pero admito que son muy laburadores de el no puedo decir nada… Pero en los reartes Alejandro Frank y Lucas Sanches el Intendente se estan quedando con medio pueblo.. junto con otros vecinos tenemos varias pruebas.. les queda poco tiempo garcas al por mayor..

  4. Ayala h… no envidio a los garcas.pueblo chico infierno grande, Dime con quien andas y te dire quien eres, ya va a caer, que siga pagando fianzas a sus amigos para que no lo delaten…como al mecanico que le robo los Lcd. Bobito.

    1. Hands down, cute blue mittens free Apple’s app store wins by a mile. It’s a huge selcetion of all sorts of apps vs a rather sad selcetion of a handful for Zune. Microsoft has plans, especially in the realm of games, but I’m not sure I’d want to bet on the future if this aspect is important to you. The iPod is a much better choice in that case.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.