Las Caleras suma viviendas sociales

Wilma Oviedo, Presidenta comunal, habló de varios temas en la mañana de hoy con Radio Calamuchita.

La noticia que recibieron desde el Ministerio de Planificación Federal sobre el subsidio para levantar 10 viviendas sociales mas, se suma a otras 10 viviendas logradas desde el 2003 hasta la fecha, según contó Oviedo.

Ayer se transfirieron los fondos, por un total de 323.63 pesos. «Significan 5 mil pesos mas  por viviendas comparado con los otros fondos que recibimos anteriormente».

«Nos estarían faltando 10 viviendas mas», cuenta Oviedo, mientras también reconoce que el déficit habitacional es uno de los mayores problemas para los 350 pobladores que tiene su Comuna.

Oviedo dijo que la Comuna ya comenzó con la construcción de las viviendas, y ya llevan construida una casa y media. (…) Tenemos un año para poder realizar las mismas, en dos tandas de 5″.

«Otra obra que sirvió para el crecimiento fue la posibilidad de traer agua potable al pueblo», recordó Oviedo.

Por otro lado, Oviedo resalto la tarea realizada por la Comuna en el Balneario de Paso Cabral, donde desde el 2003 hasta la fecha han comenzado a generar ingresos en ese balneario para la Comuna.

Por ultimo, Oviedo dice no tener la fecha de elecciones para esta comuna. Dijo estar atenta a saber la fecha de elecciones en la provincia, de la cual todavía no hay noticias. Oviedo tampoco confirmó si buscará una re-reeleccion.

Escuche el audio de la entrevista a Wilma Oviedo

Dejanos tu comentario