Elecciones 2011/Gerardo Rodriguez

El Concejal
“ Fui a preguntarle a Giacomino lo que no hay que hacer para una mala gestión”
Gerardo Rodriguez, visitó esta mañana los estudios de Radio Calamuchita.
Ya pensando en los próximos comicios electorales, Rodriguez pidió al ejecutivo que dé a conocer la fecha de elecciones en Santa Rosa. Dijo que ”Todos por Santa Rosa ya es un partido reconocido, Dijo que es “mirando con un alternativa seria de poder”, “Además, quedamos consolidados como la primera fuerza de la oposición.
Ante la consulta sobre el supuesto apoyo juecista, a pesar de tener un candidato en espera, Rodriguez dijo que su sector «es respetuoso con la gente del Frente Civico». Para dejar clara su posición, ratificó que «cualquiera sea el gobernador, a nosotros no nos frena nada».

Rodriguez habló de las necesidades de Santa Rosa. Dijo que hay que «ordenar y limpiar» Santa Rosa, como lo haría cualquier con su propia casa. «hay una sensación de deterioro y tiene que ver con las cosas mínimas».
Según sus palabras, en caso de llegar a ser el próximo titular del ejecutivo, Rodriguez prometió gestiones para traer otro Hospital, otra Escuela, y sumar mas turismo todo el año.

En uno de sus párrafos, respondiendo sobre si tuvo acercamiento con alguna fuerza a nivel nacional, dijo que «han hecho algunos contactos». Apropósito, elogió la gestión de la Presidenta Cristina Kirchner «por su contenido social importante». «Cristina no tendría dudas de hacer un hospital en Calamuchita».
Contó que la semana pasada, fue a preguntarle a Giacomino (Intendente de la Ciudad de Córdoba) que es lo que no hay que hacer para terminar en una mala Gestión».
Por este tema, criticó indirectamente al Intendente Chavero cuando dijo que «acá se sacan fotos con la gente de bajos recursos o discapacitados» cuando reciben pensiones, como si ellos solucionaran el problema.

Escuche el audio de la entrevista a Gerardo Rodriguez

Dejanos tu comentario