Fornero sale a ratificar el apoyo Juecista

Sergio Fornero, candidato a Intendente por el Frente Civico, decidió salir a ratificar el apoyo que dice tener del Frente Civico, y por ende, ser el bendecido de Luis Juez en Santa Rosa para llevar su sello.
“El apoyo siempre estuvo”, dijo Fornero en dialogo con Radio Calamuchita.  “Fueron los otros los que necesitaban el sello, porque saben que sino lo tienen ven como se les acaba la carrera política”, dijo Fornero en referencia a las versiones que circularon en Santa  Rosa sobre el posible apoyo de Juez a otro candidato.
“Luis Juez es un hombre de palabra, tuvimos una reunión alla por diciembre en forma personal, y después de eso, los encargados del  los encargados  del  trabajo político son Raúl Corradi y Marcos Duarte” apuntó  Fornero.

Fornero sale a ratificar el apoyo JuecistaSergio Fornero, candidato a Intendente por el Frente Civico, decidió salir a ratificar el apoyo que dice tener del Frente Civico, y por ende, ser el bendecido de Luis Juez en Santa Rosa para llevar su sello.“El apoyo siempre estuvo”, dijo Fornero en dialogo con Radio Calamuchita.  “Fueron los otros los que necesitaban el sello, porque saben que sino lo tienen ven como se les acaba la carrera política”, dijo Fornero en referencia a las versiones que circularon en Santa  Rosa sobre el posible apoyo de Juez a otro candidato.“Luis Juez es un hombre de palabra, tuvimos una reunión alla por diciembre en forma personal, y después de eso, los encargados del  los encargados  del  trabajo político son Raúl Corradi y Marcos Duarte” apuntó  Fornero.XX

Dejanos tu comentario